Reflexión: Plan de Paz - Crisis Palestina




Cuando reflexionamos acerca de la crisis que enfrenta el pueblo palestino desde una perspectiva distinta a la de Occidente, dejando de lado los prejuicios, podemos comprender la noción de odio más profunda y más genuina que puede existir en el interior de una persona. 


También podemos comprender lo que se puede llegar a ser por odio, y lo que vale la vida de las personas cuando ese odio es tan profundo. Podría yo decir que el odio palestino contra el gobierno de los Estados Unidos y el presidente Donald Trump es tan intenso y tan profundo que el gobierno palestino está dispuesto a prolongar la miseria de su pueblo.


Cualquier argumento coherente y democrático sería un auténtico desgaste, ya que el único plan de paz que el gobierno palestino aceptarían alguna vez es uno que facilite su misión de destruir a Israel y matar a todos los judíos que viven en la región.


Como puede haber Occidente pensar siquiera que el Gobierno Palestino busca la paz en el mundo, cuando han rechazado por décadas la paz que tantas veces Israel ha ofrecido y a la cual ellos han respondido con terrorismo. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS NIÑOS DE LA SHOÁ

Operación Beeper

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset