La Lógica del Islam





Cuándo se habla de religión salen muchos a hablar de tolerancia.  Es quizás (la tolerancia) el tema que más se ha puesto de moda en lo que va del siglo XXI. Karl Popper decía que en una sociedad ilimitadamente tolerante se termina por tolerar a los intolerantes. Así como se habla de tolerancia, también se habla de libertad de credo, libertad de expresión, y se comienzan a aceptar un sinnúmero de conductas en virtud de la permanencia de estas libertades y de la tolerancia. Dentro del concepto de libertad de expresión se encierran ciertas manifestaciones que incitan al odio, y estas manifestaciones y Discursos de odio deben ser aceptados y tolerados en virtud de la Libertad de Expresión. En una sociedad donde las libertades lo justifican todo, es lógico que seamos vulnerables a que ideas contrarias a la cultura y a la democracia occidental irrumpan tan sigilosamente que nadie lo nota. Estas ideas son totalmente ajenas a nuestra comprensión, y en muchos casos, pueden resultar novedosas e incluso atractivas, ya que maneja una lógica distinta. 

El Islam, maneja una lógica distinta, ya que tiene unas leyes ajenas a lo que consideramos y conocemos como normal dentro de la democracia occidental. El Islam a diferencia de los regímenes anti democráticos que existen en Occidente y particularmente en Latinoamérica p, como son el caso de Cuba y Venezuela, es una bomba de tiempo, ya que no se muestra en su forma real. Detrás de una victimizacion, detrás de la miseria, existe un conglomerado de leyes, creencias y prácticas que el mundo occidental difícilmente llegará a comprender, al menos que le abra las puertas. Detrás del Islam hay leyes, las mismas leyes que la izquierda desea traer a Occidente, la Ley Sharia, parte de las leyes que los migrantes islamistas creen que son superiores a todas las leyes occidentales, que deben ser reemplazadas. 
La lógica occidental jamás será igual a la lógica musulmana, ya que la lógica es el equivalente a la ley del embudo, ellos tienen derecho a entrar a Occidente, disfrazados de víctimas, de refugiados, de pobrecitos, para someter, para asesinar, para violar, pero Occidente no puede defenderse de ellos dentro de su propio territorio, porque entonces se vuelve en un acto discriminatorio e intolerante. Ellos sí tienen derecho en Occidente a destruir elementos sagrados del judaísmo, a destruir imágenes en las iglesias católicas, profanar tumbas, gritar Allahu Akbar antes de empuñar un cuchillo, antes de volar un avión, antes de inmolarse, pero el mundo occidental libre no tiene derecho a hacer valer su democracia en su propio territorio. 

Ellos (musulmanes), tienen derecho a usar los Derechos Humanos, a usar una organización que garantiza los Derechos Humanos para violarlos, para seguir sometiendo, pero Occidente no tiene derecho a defender los Derechos Humanos dentro de su propia región y usando sus propios medios. Ellos tienen derecho de desarrollar armamento nuclear con fines terroristas, como es el caso de Irán, pero Israel no tiene derecho a proteger sus fronteras, ni a defender a su población civil. Ellos, los islamistas, tienen derecho a crear zonas No-Go en Occidente, pero Israel no tiene derecho de que Jerusalén sea su capital.
El Pan-arabismo, como lo soñó en su momento Hajj Amín Al Husseini (el Gran Mufti del Mandato Británico de Palestina), está tomándose Occidente, aún después de la Shoá, aún después de los campos de concentración en la Alemania Nazi, en Polonia…y eso sí, antes de que lo olvide, utilizando los mitos y prejuicios antisemitas del Medioevo, que son una mezcla de ignorancia y odio. Para poder someter al mundo con el Islam y su ley (Sharia) es necesito borrar a Israel del mapa, primero, ante la comunidad internacional y después, utilizando el terrorismo, así acabar de una vez y por todas con la única garantía de libertad que tiene Occidente dentro de Medio Oriente. La tolerancia debe estar limitada, por el bien de la misma, por el bien de las sociedades occidentales, por el bien del pluralismo, y lo más importante, no debe haber tolerancia hacia los intolerantes. 


La lógica del Islam no debe ser parte de la lógica occidental, porque solo así estaríamos retrocediendo 649 años, volviendo otra vez al atraso político, Social y económico hace tiempo  superado. Cuando Occidente le abre las puertas al Islam, le está entregando años de conquista, las memorias de los héroes que en su momento murieron para que seamos lo que hoy somos, y además, sacrificar las libertades de las cuales hoy gozamos. La tolerancia desmedida de Occidente puede convertirse en nuestra perdición, en nuestra condena, porque estaríamos poniendo en manos del enemigo nuestra vida y el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset

¿Que consecuencias puede traer la muerte de Qassem Soleimani?

Frases interesantes sobre Israel