Porque los colombianos debemos comprender a Israel

El Conflicto Israelo-Palestino es muy complicado de comprender para quienes vivimos en Occidente. Hace falta leer mucho, comprender el origen de la violencia, el origen del antisemitismo, y creo que aún así no bastaría, no es suficiente. Estoy convencida que es precisamente Colombia el pais que más debería de comprender todo este tema, pero es precisamente mi país uno de los que menos comprende el odio que no le afecta. “Si a mi no me afecta, no me interesa”, esa es la frase que escucho en boca de muchos, pero muchos de ellos si tienen lista una crítica antisemita. 
Mi defensa a Israel comenzó cuando entendí el engaño bajo el cual hemos vivido en Occidente, toda la basura informativa que hemos tragado, y cuanto odio nos han inculcado. Entonces ese día comencé a defender lo que muchos rechazan. Soy colombo-italiana, soy cristiana evangélica, pero soy defensora de la causa sionista.🔒

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset

¿Que consecuencias puede traer la muerte de Qassem Soleimani?

Frases interesantes sobre Israel