Muchas mentiras y una verdad
En la historia del antisemitismo cualquier mentira por más inmoral que sea siempre es bien recibida, siempre habrá una justificación para ellas. En el mundo occidental existen muchos tabúes respecto a ciertos comportamientos, que socialmente son mal vistos, pero si el trasfondo de esos comportamientos es el antisemitismo, la moral pasa a un segundo plano. En el Islam la moral es algo muy conveniente según sea el caso, por razones tan simples como, los mandatos del profeta Mahoma, que otorga a los muyahidines (yihadistas) ciertos privilegios, como estar permitido asesinar a no combatientes en el proceso de matar a un supuesto enemigo, entonces aquí hay una justificación islamicamente aceptada para cometer actos terroristas. Las mentiras islámicas son simplemente el pretexto para asesinar indiscriminadamente, caiga quien tenga que caer. Cuando los islamistas hablan de que "matan por Alá", están tomando ventaja que en Occidente todavía se cree que el dios en el que creen los musulmanes es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, entonces Occidente mira el Islam como una suerte de fundamentalismo muy similar a lo que sucedía con la Inquisición de la Iglesia Católica, que persiguió judíos en nombre de Yeshua, siendo Yeshua un judío.
No, el caso del Islam dista de ser igual que las persecuciones romanas o cruzadas, es algo mas demente, porque ya no se trata de una cuestión solo religiosa, es la ideología Nazi aún mas peligrosa, en donde, como sucedía con los Nazis, no hay remordimientos, pero en el caso del Islam, no existe ni siquiera el miedo de inmolarse, porque para ellos morir es un triunfo sobre el enemigo sionista. El Islam, es simplemente someterse a aquello que es retrógrada, que obliga a las sociedades a retroceder en el tiempo, renunciar a sus derechos, a la barbarie, a la tortura, es decir, a caminar por un rumbo a ciegas guiados por otros igualmente ciegos, en donde la luz no tiene cabida, donde el hombre es deshumanizado, perdiendo así su dignidad y su valor innato. La vida que es sagrada, porque así hemos aprendido a verla, en el Islam es un producto que se comercializa a espada, según el hadiz Sahih, en el cual Muhammed dice que la vida de un no-musulmán no es sagrada, tanto así, que un musulmán no puede ser condenado a muerte por asesinar a un no-musulmán...pero cuando un musulmán se pega una bomba en el cuerpo para matar a no-musulmanes, su vida (la del musulmán) deja también de ser sagrada, y la de sus hijos también, cuando son usados como escudos humanos.
Los apologistas del islam conocen muy bien la gran ignorancia de los líderes de opinión y políticos occidentales sobre su religión y sus leyes, por ende mentir para el avance y defensa del islam es correcto desde el punto de vista coránico, y esas mentiras son las que cree Occidente. Mentir es la garantía de éxito que tiene el islam, así como mentir fue lo que garantizó el éxito del régimen Nazi, citando al jefe de propaganda Joseph Goebbels cuando éste decía que "Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad". Los apologistas del islam alegan que esta es una religión de paz y de amor, usando frases que no aparecen en el Corán. 🔒
Comentarios
Publicar un comentario