Campaña contra el antisemitismo

Pensar en pelearse con el mundo para defender la identidad judía y el Estado de Israel siendo un simple cristiano, es casi como quererse buscar enemigos gratuitamente, o las malas caras de quienes poco o nada se interesan por la suerte de ese pequeño y democrático país en Medio Oriente. Quienes nos enfrentamos a esa pelea día a día estamos dispuestos a pelearnos con media humanidad o morir en el intento, y no con esto estoy a favor del suicidio colectivo, sino que estoy a favor de retribuirle al Mesías lo que hace mas de 2.000 años dió por la humanidad, para suerte de muchos y para desgracia de quienes no crean en él. iStandwithIsraelCo tiene más de dos años en las redes sociales, llevando la verdad que debe siempre predominar en medio de la mentira, en medio del odio y la Jihad. La tarea no es fácil, no todas las personas están dispuestas a unirse a una causa a la que muchos consideran perdidas, pero puedo asegurarles a todos mis lectores que vale la pena, porque a diferencia de lo que dicen muchos, esta causa, no es una causa perdida, es más bien un deber y una deuda que tiene el mundo occidental con ese pequeño Estado atacado, calumniado y humillado por ese mismo mundo.
Es momento de que el mundo salga de su "zona de confort", dejar de lado un poco de ese egoísmo que nos consume día a día y dirigir la mirada a Sión con otros ojos, con una mirada mas bien de gratitud y no de ingratitud, con una mirada de amor y no de odio y con una mirada de verdades y no de mentiras. No  porque el mundo llame obsesivamente a la destrucción del Estado de Israel, nosotros debemos hacer lo mismo, porque las organizaciones internacionales pueden considerar el antisemitismo como algo políticamente correcto, pero lo que es políticamente correcto la mayoría de las veces son actos de gran inmoralidad. iStandwithIsrael trata simplemente de usar el mismo modus operandi de los antisemitas, la propaganda, ellos la usan con mentiras, nosotros la usamos con verdades. Cuando se combate el antisemitismo se esta limpiando a la sociedad de inmoralidades, porque el antisemitismo existe sencillamente porque desde su origen todo esta plagado de mentiras. No existe un solo antisemita que diga verdades sobre Israel y el pueblo judío, no existe un solo antisemita que no piense en matar a un judío, porque al fin de cuentas ese es el objetivo de la propaganda antisemita, matar o morir matando. Cuando el jefe de propaganda nazi Joseph Goebbels, hablo de que "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad, es porque en su mente esperaba que esas mentiras fuesen utilizadas para llegar a un fin, La Solución Final, y no fue solo en la mente de Goebbels, fue principalmente en la mente de Adolf Hitler, fue en la mente del padre del nacionalismo Panárabe Hajj Amin Al Husseini, lo fue en la mente de Hugo Chávez, lo es en el pensamiento de Nicolás Maduro, de Mahmoud Abbas, del régimen Ayatolá, del gobierno norcoreano, de los partidos de izquierda en Colombia, México, y el resto de los países latinoamericanos, de la ONU, de la UNESCO, y de todos aquellos que repiten a la mínima oportunidad que Israel no tiene derecho a la autodefensa, que Israel no tiene nexos históricos con el Monte del Templo, con la tumba de los patriarcas en Hebrón, con el Kotel.
Si bien el antisemitismo es una problemática tan antigua como lo es el mismo judaísmo, también es cierto que se ha ido asimilando rápidamente a las épocas, a la coyuntura política, y se ha ido metiendo como un peligroso cáncer social en los países no solo de oriente sino también de occidente, surgiendo también organizaciones que buscan la deslegitimación y la desestabilización del Estado de Israel. No solo los medios masivos han servido como herramienta para este propósito sino también las redes sociales. Las mentiras se han esparcido y han sido tomadas como verdades. Entonces, aqui es en donde entran las campañas como iStandwithIsraelCo para contrarrestar el efecto del odio y el antisemitismo. Es cierto, por esas verdades muchos han perecido, pero es preferible morir por una causa justa, que vivir siendo totalmente injustos. 🔒

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS NIÑOS DE LA SHOÁ

Operación Beeper

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset