Por un mundo inmoral

El mundo parece haber caído en los últimos tiempos en un enorme círculo de inmoralidad, no solo en lo que respecta al tema de Medio Oriente sino en cada uno de los países en donde nace ese terrible mal llamado corrupción. Los incorrecto esta de una u otra forma justificado y aceptado siempre que traiga consigo algún tipo de beneficio. Un ejemplo por demás mencionado es la ONU y las organizaciones que dependen de ella, o cualquier organización que use el tema de los derechos humano para sacar algún tipo de beneficio político. Un claro ejemplo de esto, fue el aso que se presentó en Francia, cuando una organización internacional honró al padre de un terrorista responsable de un ataque mortal contra un bus en Jerusalén perpetrado hace dos años.
Bus # 78 atacado
El abogado receptor del premio, el abogado Muhammed Allyan, fue premiado por representar legalmente a la esposa de un terrorista responsable de una masacre en una sinagoga hace tres años, y que además (el abogado) es el padre de Bahaa Allyan, uno de los responsables del ataque a un bus en octubre de 2015 que dejo muertos a Haviv Haim, Alon Govberg y Richard Lakin. El 13 de Octubre de 2015, armados con cuchillos un arma de fuego Bahaa Allyan y Bilal Abu Ghanem atacaron a los pasajeros que iban en el autobús numero 78 en el barrio Armon Hanatziv de Jerusalén. El domingo, Muhammed Allyan fue honrado en un evento en el Campus Abu Dis de la Universidad Al Quds patrocinado por el Instituto Internacional para los DDHH y la Paz con sede en Ginebra y el Memorial Caen por la Paz.
Los dos terroristas que llevaron a cabo la masacre
en la sinagoga  Har Nof el 18 de Noviembre de 2014
Allyan fue premiado con el Pleading Competition, un premio anual otorgado como parte del Concurso International de Derechos Humanos para abogados. Este premio fue otorgado por la defensa de la esposa de Ghassa Abu Jamal uno de los dos terroristas responsables de la matanza de la sinagoga Har Nof en el 2014. Jamal y su primo apuñalaron y decapitaron a 4 rabinos israelíes-estadounidenses y mataron a tiros a un policía druso, antes de ser dado de baja. Nadia Abu Jamal, quien en todo momento expresó su apoyo a la masacre y que tenía conocimiento de los planes que tenía su esposo, perdió su residencia israelí, así como la cobertura del seguro de salud. Abu Jamal demando al Estado y Muhammed Allyan fue su asesor legal. El evento que se llevo acabo el pasado domingo contó con la presencia de representantes gubernamentales de Canadá y Bélgica, y una serie de legisladores franceses y autodenominados activistas de los DDHH.
Escena del crimen de la Sinagoga Har Nof
Durante el evento, Allyan criticó duramente a los agentes de la policía israelí por neutralizar  a Ghassa Abu Jamal durante la masacre, acusándolos de utilizar el ataque como pretexto para un asesinato extrajudicial.  El caso de Muhammed Allyan es tan solo uno de los tantos casos de inmoralidad y corrupción en el que se ven involucrados gobiernos occidentales ante la problemática del terrorismo islámico. La Sharia como  forma de tolerancia, ha sido aceptada por muchos países, considerándola (equivocadamente) como parte de la misma cultura árabe, poniendo en grave peligro las democracias occidentales. 🔒

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS NIÑOS DE LA SHOÁ

Operación Beeper

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset