Cuando el perdón no tiene cabida

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1tGaNIaSuq-oksjUOX9NzT7EOhXgYJjz5

En los últimos tiempos se ha hablado delconcepto perdón. Si bien es cierto que el perdón es fundamental para el surgimiento de la paz también es cierto qué hay circunstancias en donde el perdón no tiene cabida, y muy por el contrario supone deun insulto a las victimas. 

A título personal, le tengo una profunda admiración y respeto al presidente brasileño Jaír Bolsonaro, pero también comprendo que su postura en lo que respecta a la Shoá no solo molesto a las distintas comunidades judías en Israel y en la diáspora. El perdón se ha vuelto la excusa para la tolerancia ilimitada, para la negación de una justicia en donde losvillanos paguen. 
Lo qué pasó en la Shoá no fue un evento accidentado, sino que todo lo contrario, fue un hecho planificado macabramente, en donde 6 millones de seres humanos fueron exterminados con toda la saña, en donde se invirtieron recursos para desaparecer a un pueblo. 
El perdón no tiene cabida, no puede ni debe ser aceptado en ninguna esfera de la sociedad, porque esto sería un indulto contra las victimas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS NIÑOS DE LA SHOÁ

Operación Beeper

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset