La manipulación de la historia

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1_oF_EmL7EqiZff7xVnx9iOIhXQSsY0yG
Cuando se trata de recurrir a la historia de Oriente Proximo, de verificar su autenticidad los antisemitas con frecuencia se ven en graves aprietos. La historia de Israel y de los paises de Medio Oriente no solo se encuentran perfectamente descritos en las escrituras judías sino en libros seculares que corroboran lo que los antisemitas insisten todos los días en negar. Con frecuencia vemos argumentos como que los Filisteos y Palestinos son lo mismo, además de querer emparentar a los palestinos con los Cananeos haciendo un verdadero arroz con mango de pueblos que jamás en la historia se mezclaron. 
Sin duda es que a la hora de realizar una verdadera y seria investigación en torno a la  identidad palestina sus defensores quedan literalmente sin piso y sin más argumentos fantasiosos en los cuales apoyarse. Han confundido la etimología con la historia de las razas e incluso llegando a pretender hacerles cambios a la Biblia, como es el caso de la UNESCO,para mostrar su propia versión y que esa sea la que el mundo termine creyendo. 
Apoyar la mentira jamás será la solución para un conflicto tan antiguo, que podría acabarse simplemente con que los palestinos dejaran de lanzar cohetes, de quemar la agricultura israelí con globos incendiarios y por supuesto dejar de usar a su población civil como escudos humanos. 
Quienes entendemos el trasfondo y la dimensión de este conflicto sabemos que algo como esto jamás ocurrirá, y muchomenos cuando existe un occidente tan ingenuo que apoya un régimen asesino, genocida y fanatico como el de Mahmoud Abbas y condena a la única democracia en Medio Oriente que es Israel. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset

¿Que consecuencias puede traer la muerte de Qassem Soleimani?

Frases interesantes sobre Israel