10 cosas que no se pueden hacer en Israel

https://drive.google.com/uc?export=view&id=17GM9sOCzyLAmiPaosvreg5uKtLwts66O
De hecho, las cosas que no se pueden hacer en Israel son mucho más parecidas a las de cualquier país normal y moderno. Pero tratamos de recopilar leyes que puedan sorprender a cualquier turista o residente nuevo.

1. Alaba al nazismo y a Hitler. Si sales a la calle y gritas "Hola Hitler" en voz alta, puedes entrar en prisión por dos años.

2. Salir con el servicio de seguridad. Si dices que tienes una bomba en tu equipaje, entonces prepárate para desnudarte  para un control completo.

3. Montar en un automóvil sin una camiseta. Incluso un hombre no puede subirse al auto sin una capota, esto viola la igualdad de hombres y mujeres, puede encontrarse con una multa. Es interesante que los árabes no se preocupen por esto. Lo que sea que el niño haya probado, pero que nada explota ...

4. Maneje un automóvil en el Día del Juicio. Aunque no existe una ley sobre este tema, pero de acuerdo con la tradición principal, solo las ambulancias y la policía pueden viajar a Iom Kipur, y los niños en bicicletas y scooters están en las carreteras.

5. Use un cuchillo (incluso uno pequeño) o cualquier otra arma en la bolsa. Al ingresar a cualquier centro comercial o cafetería, el guardia puede revisar la bolsa y recoger cualquier arma, si no hay permiso para él, e informar a la policía al respecto.

6. Deje a los niños desatendidos hasta los 9 años de edad. Ya hace 30 años, los niños de 5 años se fueron al bosque en busca de hongos sin adultos, y en el Israel moderno, si se deja a un niño de ocho años en una sola casa, el servicio social puede realizar el control completo del el bienestar de la familia y poner a la familia en el registro. Y para los turistas puede llevar a cabo una conversación educativa.

7. Deje desatendida cualquier bolsa, mochila, bolsa o maleta. Un objeto desconocido en la calle o en una habitación se ve como un posible artefacto explosivo. La policía en tales llamadas viene por 2-5 minutos, y el servicio de zapador neutraliza el objeto. Una reacción especial está justificada: durante muchos años no ha habido ataques terroristas en Israel.

8. Para abusar fuertemente de los niños (especialmente el uso de la fuerza física). Las consecuencias serán más estrictas que en el párrafo 6. Los padres pueden ser juzgados incluso por un caso anotado, y los turistas son deportados inmediatamente del país.

9. Haga ruido en una hora tranquila. En el país, oficialmente desde el 14-00 hasta el 16-00 se reconoce como una hora tranquila, y en este momento uno no debe hacer ruido, gritar, ni en la noche.

10. No se recomienda visitar áreas árabes. En el automóvil, el navegador Waze tiene una opción especial que le permite evitar zonas peligrosas de Israel. Puede costar vidas.

Fuente Asher Ben Dosa

Comentarios

  1. ASÍ DEBERÍA, SER EN TODOS LOS PAÍSES.. QUI SE DESMARCA. SOBRE TODOS LOS INGLESES,, CUANDO VIENE COMO TURISTAS, A ESPAÑA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset

¿Que consecuencias puede traer la muerte de Qassem Soleimani?

Frases interesantes sobre Israel