¿Que consecuencias puede traer la muerte de Qassem Soleimani?

Uno de los temas más polémicos es sin duda el conflicto de Medio Oriente. Quizás parezca en principio un tema que concierne tan solo a Israel y por ende a Estados Unidos, y en algunos casos se cree que Estados Unidos está allí solo buscando problemas en una pelea que no les afecta. El tema de Medio Oriente va más allá de una simple pelea por cuestiones religiosas cuyo punto de concentración es Medio Oriente. Se trata de la legítima defensa de los valores occidentales y judeocristianos. 


La incomprensión del mundo acerca de lo que realmente sucede en Medio Oriente nos convierte en una región vulnerable ante un enemigo fanáticamente peligroso para quien nuestros derechos y libertades son una ofensa. Tras el ataque por parte de milicias pro iraníes a la Embajada de Estados Unidos, fue dado de baja **Qassem Soleimani**, la figura más importante del régimen ayatolá quien tenía manchadas las manos de sangre de estadounidenses. Por otra parte, los ayatolas han sido enemigos mortales de Israel y Estados Unidos, además de liderar un régimen que tiene como objetivo una conquista expansionista de Occidente cuyo logro es la islamización del mundo. 


Israel es sin duda una piedra en el zapato o una espina en el ojo en el logro de este objetivo, ya que es el único referente democrático en Medio Oriente. La muerte de Soleimani ha sido sin duda un duro golpe al régimen ayatolá, pero a la vez es tocar las fibras más delicadas del islam lo que podría ocasionar un enfrentamiento que podría incluso alcanzarnos a los países aliados de Estados Unidos, ya que en el caso de Colombia, la presencia iraní en Venezuela y de su brazo armado Hizbollah pone en peligro nuestra seguridad nacional teniendo en cuenta que la frontera colombo-venezolana es fácilmente penetrable.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset

Frases interesantes sobre Israel