El Caso Nisman: la indigna postura de Fernández

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1BZhv_y8DEDOByCwPm4lvsPlyyxfBgU30
Tal pareciera que el Caso Nisman está muy lejos de encontrar un final feliz y sobretodo un desenlace donde la justicia sea la principal ganadora. El 18 de enero de este año se cumplen seis años del asesinato del Fiscal Alberto Nisman quien se estaba ocupando del Caso AMIA ocurrido en 1994. Este jueves, el presidente argentino Alberto Fernández ratificóque la muerte del fiscal Nisman no fue un crimen, sino un suicidio, postura que ya había hecho pública luego de que se estrenara el documental Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía, en la plataforma Netflix.
Es claro que detrás de la muerte del Fiscal Nisman no solo está la ex presidenta argentina Cristina Fernández, sino el régimen Ayatola y por supuesto el régimen venezolano de Nicolás Maduro. Es absurdo pensar que con tantas pruebas que apuntan a que el fiscal fue asesinado hacer una afirmación tan descabellada como la que hizo el presidente Fernández apoyando una tesis que no tiene con qué sostenerse. 
Hace una semana Carlos Telleldin, quien fuera el que entregara el carro bomba que ocasionara aquel acto terrorista en la Mutual Israelí AMIA, fue absuelto y ahora el presidente Fernández vuelve a poner el dedo en la llaga de los argentinos y de la comunidad judía de aquel país suramericano al afirmar semejante absurdo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS NIÑOS DE LA SHOÁ

Operación Beeper

Discurso del Primer Ministro Benjamin Netanyahu frente a la Knesset